domingo, marzo 09, 2014

Comandante Marado

Caricatura de Maradona como soldado venezolano recordando al Comandante Chavez, publicada en la revista brasilera Veja.
Personalmente, defiendo el derecho de cada persona de expresarse y defender la ideología que crea correcta. Por esto para mi, coincida o no, nada de lo que diga o haga el Diego, interfiere en mi admiración hacia el como eterno genio futbolistico. 

2 comentarios:

FMPinilla dijo...

Como venezolano de a pie (admirador de tu trabajo) me veo en la tarea de explicarte que las palabras de ese Diego que admiras, distan mucho del futbolista. Para las victimas de las más de 24.000 muertes violentas en 2013, así como los que sufrimos la inflación de 54,6 %, una escasez de más del 38%, aunado a más de 20 estudiantes y manifestantes asesinados (la mayoría de tiros en la cabeza)en el último mes, es una bofetada el apoyo de cualquier persona al régimen de Nicolás Maduro que, como todos los regímenes autoritarios, disfrazan de legal su ilegalidad.

La represión y las violaciones de DDHH que vivimos no aceptan palabras de elogios de nadie. Para los que vivimos la censura trabajando en la prensa, sencillamente le decimos NO, al apoyo de Diego, un histórico del futbol, pero un amigo de nuestro drama.

Un abrazo.

Camisetas de futbol baratas dijo...

La represión y las violaciones de DDHH que vivimos no aceptan palabras de elogios de nadie.
Caricatura de Maradona como soldado venezolano recordando al Comandante Chavez, publicada en la revista brasilera Veja.